telecomunicaciones opticas

informacion

Información Legal

Conforme a la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, informamos al usuario acerca de este website:

  • Los dominios topticas.com y telecomunicacionesopticas.com han sido registrados por la empresa Telecomunicaciones Opticas S.L., con domicilio social en la Calle Cataluña, nº 45, Entreplanta A, 15570 Narón, A Coruña, España.
  • La titularidad de este website pertenece a Telecomunicaciones Opticas S.L., empresa inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña, tomo 2543 , sección General, Folio 217 , Hoja C-27.977 , Inscrip. 3ª
  • El contenido de este web es propiedad intelectual de Telecomunicaciones Opticas S.L. estando protegido por las leyes de propiedad intelectual.
  • El contenido gráfico proviene de colección propia, colecciones gratuitas de libre distribución por Internet, o han sido adquiridos sus derechos. No obstante, y teniendo en cuenta que no hay manera legal posible de acreditar la titularidad de las imágenes que aparecen en listas de libre distribucón de Internet, si alguna persona o entidad se considera con derechos sobre alguna de ellas, puede ponerse en contacto con Telecomunicaciones Opticas S.L. para informar sobre ello y acreditar documental y fehacientemente su titularidad, a partir de lo cual, Telecomunicaciones Opticas S.L. procederá a la retirada de dichas imágenes, sin más indemnización.
  • Los logotipos oficiales de las diferentes empresas mostrados en la web pertenecen a sus legítimos propietarios. Para hacer uso de ellos, se ha solicitado la pertinente autorización. No obstante, si usted o su empresa, propietarios de los derechos de los logotipos, desea revocar esta autorización no tiene más que informar a Telecomunicaciones Opticas S.L. para que proceda a su retirada.
  • Se prohibe distribuir, modificar, transmitir, reenviar o usar el contenido web con fines públicos o comerciales.
  • Cualquier uso no autorizado del contenido puede violar las leyes de propiedad intelectual, propiedad industrial, derechos personales, derechos de publicidad y de comunicación, así como otras regulaciones.
  • Telecomunicaciones Opticas S.L. podrá hacer firmes todos los derechos que la ley de propiedad intelectual e industrial prevén, ejerciendo las acciones civiles o penales que correspondan contra quienes violen estos derechos.
  • Los archivos que integran este website se encuentran almacenados en los sevidores de Galynet , ubicados en el territorio nacional español, conforme a la normativa vigente en materia de protección de datos
  • Telecomunicaciones Opticas S.L. se reserva el derecho a efectuar cuantas modificaciones sean precisas en el contenido del website, sin previo aviso. La información mostrada en el web es únicamente orientativa y no tendrá efectos vinculantes.